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Consejos de utilidad para vender antes tu vivienda

17-06-2019

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Consejos de utilidad para vender antes tu vivienda
Precio de las viviendas Careco Comprar piso en Valencia

Consejos de utilidad para vender antes tu vivienda

El uso de internet se ha convertido a día de hoy en una herramienta necesaria para llegar a más clientes y usuarios de la red.

En lo que se refiere al mercado de la vivienda, durante el último año más de 5 millones de usuarios accedieron a los diferentes portales inmobiliarios.

Sin duda, si pretendemos vender nuestra vivienda y que la vean un buen número de usuarios, deberemos de publicarla en los principales portales inmobiliarios.

Pero cuales son los portales inmobiliarios más visitados en nuestro país?

Existen una serie de portales destacados que han ganado una fuerte presencia en Internet y que gozan de gran popularidad, ofreciendo un enorme catálogo de inmuebles de venta o alquiler, facilitando la búsqueda al usuario. En algunos casos no solo están al servicio de las empresas, sino también de los clientes particulares. Entre los más visitados y con mayor número de usuarios nos encontramos con : fotocasa.es, idealista.com, tucasa.com, yaencontre.com, pisos.com

Una vez estemos registrados en alguno o varios de los principales portales inmobiliarios, deberemos seguir los siguientes consejos para que nuestro inmueble sea visible y atractivo.

Título : Debe ser breve y directo. Es lo primero que se leerá sobre el anuncio y además es el texto que más resalta. Hay que aprovechar esta característica y convertirlo en el principal reclamo junto con la imagen principal.

Fotografías : Son fundamentales para atraer visitas, es fundamental que tengan buena calidad y que en las mismas se muestre el inmueble ordenado, limpio, con buena iluminación y decoración adecuada, cuando más minimalista mejor. Existen portales que también permiten incorporar video.

Texto : Llega la hora de describir las bondades de nuestra vivienda en venta. La descripción debe ser siempre fiel a la realidad, ofrecer la mejor imagen por escrito del inmueble. Se debe describir claramente el tipo de propiedad (si es un piso, apartamento, casa, chalet, etc.), su tamaño, habitaciones, entorno del inmueble, ubicación, lugares próximos de interés (colegios, parques, servicio público, etc.). La creatividad y la original pueden cobrar un papel muy importante para marcar la diferencia.

Precio y contacto : El precio debe venir indicado, ya que los anuncios que incluyen el precio son más eficientes y evitan confusiones. Además debe figurar nuestros datos de contacto, ya sea teléfono, email y tendremos que atender los contactos a la mayor brevedad posible.

En conclusión, un anuncio de un inmueble debe ser claro, preciso y con un toque de originalidad. Si le dedicamos algo de nuestro tiempo, sin duda obtendremos buenos resultados y un importante número de visitas.

 


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