Volver

Consejos prácticos antes de comprar tu vivienda

05-06-2020

12

Consejos prácticos antes de comprar tu vivienda
Precio de las viviendas Construcción Careco Obra nueva en Valencia Comprar piso en Valencia Vivir en Picanya

Consejos prácticos antes de comprar tu vivienda

Tras el confinamiento y las fases de desescalada, llega la nueva normalidad.

Tras unos meses de incertidumbre, donde la economía se paró al completo, viene la estabilización, reactivación de la actividad inmobiliaria y sobre todo las ventas de viviendas. Todo apunta a un crecimiento moderado durante los próximos meses.

Aquí dejamos unas pautas a seguir para encontrar la vivienda que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Situación.

Disponer de servicios cercanos como centros de enseñanza, transporte público, comercios, zonas verdes, instalaciones deportivas y una buena comunicación.

Búsqueda online.

Una vez tengamos claro donde queremos vivir. El primer paso será acceder online a través de webs o portales inmobiliarios, donde podremos afinar nuestra búsqueda. Disponen de infinidad de filtros donde podremos delimitar la búsqueda por número de dormitorios, instalaciones comunes, precio, etc…

Visitar el inmueble.

Mediante las visitas virtuales podemos saber algo más sobre el inmueble por el que estamos interesados. Pero sin duda, acudir físicamente nos permitirá tomar una decisión. Calidades, acabados, eficiencia energética, gastos de comunidad, etc….. Todos ellos factores importantes para elegir correctamente.

Hacer números.

Precio, forma de pago y financiación, en el caso de que la necesitemos. También disponemos de simuladores de hipotecas online que nos indicarán los plazos, cuotas mensuales y gastos de la operación.

 

El confinamiento ha provocado nuevas necesidades, espacios abiertos y viviendas con mejor iluminación, terrazas, zonas verdes, …...


Compártelo



Suscíbete a nuestra Newsletter

Siempre estarás informado de todo lo que ocurre en Careco
(Noticias, Novedades, Consejos, Promociones, etc...)

Certificaciones y premios