Volver

Crece la demanda de viviendas con jardin y piscina

12-05-2020

12

Crece la demanda de viviendas con jardin y piscina
Careco Obra nueva en Valencia Comprar piso en Valencia Vivir en Picanya

Crece la demanda de viviendas con jardin y piscina

El Covid-19 y el confinamiento por la pandemia ha despertado el interés de los compradores en éste tipo de viviendas.

En Valencia ciudad la oferta de viviendas con piscina es muy baja y esta se concentra en las nuevas promociones, muchas de ellas ubicadas en el extrarradio.

Las preferencias han cambiado y a día de hoy son muchos los interesados en contar con una habitación propia para trabajar o desconectar, además de disponer terraza o jardín, barbacoa-paellero y piscina.

Las viviendas unifamiliares o chalets son ahora las más demandadas, poder disponer de mayores espacios y piscina, son las preferencias actuales de los compradores. En el área metropolitana de Valencia podemos encontrarlas y muchas veces por un precio incluso más económico que un piso en las zonas de moda de la ciudad de Valencia.

Poblaciones como Picanya y Rocafort, situadas muy próximas a la ciudad de Valencia, tienen una gran demanda y además cuentan con parada de metro, llegando en pocos minutos a la ciudad.

El aumento del interés por las viviendas con piscina viene motivado por la incertidumbre generada alrededor de los desplazamientos a lugares turísticos, el uso de piscinas públicas y los accesos a las playas durante este verano.


Compártelo



Suscíbete a nuestra Newsletter

Siempre estarás informado de todo lo que ocurre en Careco
(Noticias, Novedades, Consejos, Promociones, etc...)

Certificaciones y premios