Volver

La vivienda continuará subiendo durante 2020

13-12-2019

12

La vivienda continuará subiendo durante 2020
Precio de las viviendas Construcción Obra nueva en Valencia Comprar piso en Valencia Vivir en Picanya

La vivienda subirá por encima del 5% durante el próximo año.

El crecimiento económico en nuestro pais está tirando del carro, lo que sumado a unos bajos tipos de interés y facilidades para acceder a los préstamos hipotecarios, está ayudando a la recuperación de los precios en el mercado inmobiliario.

La subida de precios en el mercado de la vivienda en España está siendo estable, mientras que la confianza de los consumidores crece y la tasa de paro cae.

El precio de la vivienda en España no ha dejado de crecer desde que inicio su recuperación en el año 2.013. Durante el último mes de Noviembre el precio de la vivienda en España ha aumentado por encima del 3%, llegando a registrarse en algunas zonas costeras o islas incrementos por encima del 11%.

El precio de la vivienda continua su recuperación en España, teniendo aún recorrido. La evolución creciente de los precios de la vivienda tendrá su continuidad en 2020, siendo la previsión que durante el próximo año aumente por encima del 5%, muy por encima de las previsiones del resto de países europeos.

Por detrás de España se encuentran Irlanda y Holanda, con un 4,5%; Alemania y Portugal, con incrementos que rondan el 4% y Francia con un 2,5%. Por el contrario, en Reino Unido o Italia, apenas se apreciarán variaciones en el precio de la vivienda.


Compártelo



Suscíbete a nuestra Newsletter

Siempre estarás informado de todo lo que ocurre en Careco
(Noticias, Novedades, Consejos, Promociones, etc...)

Certificaciones y premios