Volver

Los jóvenes, interesados cada vez más en la vivienda de lujo

15-07-2019

12

Los jóvenes, interesados cada vez más en la vivienda de lujo
Precio de las viviendas Construcción Careco Obra nueva en Valencia Comprar piso en Valencia Vivir en Picanya

Los jóvenes, interesados cada vez más en la vivienda de lujo

Hasta hace bien poco, únicamente las familias de mediana de edad, con hijos o sin ellos, y los más mayores, eran los únicos que tenían acceso a la compra de la vivienda. Su trabajo e ingresos consolidados les ofrecían mayores garantías a la hora de acceder a la compra de un inmueble.

Por el contrario, los más jóvenes veían como únicamente podían acceder al alquiler, contratos precarios e inestabilidad, eran principalmente las causas.

Pero últimamente parece que las cosas van cambiando. Las ventas de vivienda de obra nueva van en aumento en nuestro país y una gran parte éstos nuevos compradores tienen menos de 35 años, tienen una excelente formación académica, principalmente su actividad profesional se desarrolla en tecnológicas, finanzas o entretenimiento y cuentan con altos ingresos.

El perfil de nuevo comprador no sólo busca una buena ubicación, comunicación y accesibilidad. La nueva generación es muy exigente en cuanto a tecnología y acabados, tiene una gran sensibilidad por el medio ambiente, busca una vivienda sostenible y con un bajo consumo energético. Además de disponer de los últimos adelantos tecnológicos, busca que su futuro hogar disponga de piscina, zonas deportivas, espacios comunes, etc….

El futuro en manos de los jóvenes.

Esta tendencia respecto al perfil de nuevos compradores jóvenes se está apreciando en los últimos años en las grandes ciudades españolas, Madrid, Barcelona o Valencia. Y no se trata de algo puntual o aislado, en las grandes metrópolis a nivel mundial está sucediendo algo similar, ciudades como Londres, Los Angeles o Nueva York están viviendo un fenómeno similar. Compradores jóvenes en busca de viviendas con buena ubicación, con los mejores servicios y equipamiento, pero respetando el medio ambiente.

En grupo Careco vamos por delante, nuestras viviendas cuentas con los últimos avances tecnológicos y somos pioneros en la Comunidad Valenciana en la implantación de algunos de ellos. El ahorro energético, respeto del medio ambiente y la calidad de vida están presentes en cada uno de nuestros proyectos.

Nuestros proyectos en la ciudad de Valencia cuentan con una excelente ubicación, en el entorno de la Ciudad de las Artes y Las Ciencias. Viviendas dotadas con materiales de última generación, ahorro energético y espacios comunes.

Y en Picanya, zona residencial a tan sólo 5 minutos de la Ciudad de Valencia, continuamos desarrollando viviendas unifamiliares, en un entorno privilegiado, con una excelente comunicación y servicios, además de poder contar con piscina, barbacoa, paellero, terrazas, etc…


Compártelo



Suscíbete a nuestra Newsletter

Siempre estarás informado de todo lo que ocurre en Careco
(Noticias, Novedades, Consejos, Promociones, etc...)

Certificaciones y premios