Volver

Picanya, piscina de verano y semana deportiva.

26-06-2019

12

Picanya, piscina de verano y semana deportiva.
Careco Vivir en Picanya

Picanya, piscina de verano y semana deportiva.

 

Como cada año a la llegada de vacaciones, la población de Picanya celebra la Mini-Olimpiada de la Semana Deportiva y se inaugura la temporada de piscina de verano.

La semana deportiva consiste en una serie de competiciones que cierran los cursos para las Escuelas Deportivas, organizadas por el Servicio Municipal de Deportes.

La mini-olimpiada o juegos escolares de atletismo concentran el alumnado de los centros educativos de Picanya en una jornada llena de emociones y esfuerzo.

 

La piscina municipal, ubicada en el polideportivo de Picanya, abre a partir del mes de junio hasta el mes de Septiembre, abarcando un amplio horario durante la época estival.

También dispone de un horario nocturno con fiestas temáticas y animación durante las noches de los sábados 22 y 29 junio y 6, 13, 20 y 27 julio de 21.00 a 01.00h.

Se pueden adquirir abonos tanto individuales, como familiares, debiendo aportar en éste último caso, libro de familia, fotos tamaño carné, dni y algún recibo o certificado de empadronamiento.

Igualmente también se imparten clases de natación para los más pequeños y aquagym.

A las instalaciones de la piscina se puede acceder mediante el carril bici y dispone de amplia zona de aparcamientos para bicicletas en el interior del recinto.


Si vives en un adosado o piso en la zona Masia Las Palma (Picanya), se puede llegar fácilmente tanto en bicicleta como andando a las instalaciones deportivas.


Compártelo



Suscíbete a nuestra Newsletter

Siempre estarás informado de todo lo que ocurre en Careco
(Noticias, Novedades, Consejos, Promociones, etc...)

Certificaciones y premios