Volver

Smart Homes o casas inteligentes

19-02-2020

12

Smart Homes o casas inteligentes
Construcción Careco Obra nueva en Valencia Comprar piso en Valencia Vivir en Picanya

Viviendas inteligentes

Son viviendas que estan dotadas de un sistema de automatización avanzado que nos permite controlar distintas funciones como la seguridad, multimedia, temperatura, etc… y todo ello de una manera cómoda y sofisticada.

Las viviendas inteligentes o viviendas domóticas están dotadas de sistemas que permiten automatizar y controlar los elementos de una vivienda a través de nuestro propio teléfono móvil.

Estos sistemas han dado lugar a la  denominación “smart homes” o casas inteligentes que brindan grandes beneficios en términos de protección, eficiencia y bienestar a los habitantes de una vivienda.

En los últimos años se han puesto de moda, ya que nos brindan un sinfín de ventajas y beneficios. 

Estas son algunas de las ventajas que nos aportan éste tipo de viviendas:

Nos ofrecen una mayor comodidad. Ya que se pueden llevar a cabo todo tipo de acciones desde nuestro móvil. Podemos regular las luces, la televisión, la calefacción, el riego del jardín, el cierre de las persianas… Todo, sin estar ni siquiera físicamente dentro de la casa.

Suponen un gran ahorro energético. Se puede llevar a cabo una gestión eficiente de la energía dado que podremos disminuir el consumo de los aparatos que nos interesen en el momento que sea oportuno.

La seguridad garantizada. Siempre podrás saber qué está ocurriendo en tu casa. Estés donde estés. Y tendrás la capacidad de conectar la alarma desde tu móvil o comprobar si lo has hecho.  Es más, si un atracador intentara cortar la comunicación de la vivienda, ésta podrá continuar conectada a su dueño y avisar a la policía.


Compártelo



Suscíbete a nuestra Newsletter

Siempre estarás informado de todo lo que ocurre en Careco
(Noticias, Novedades, Consejos, Promociones, etc...)

Certificaciones y premios