Volver

Valencia, una de las mejores ciudades del mundo para vivir

01-10-2018

12

Valencia, una de las mejores ciudades del mundo para vivir
Construcción Careco Obra nueva en Valencia Comprar piso en Valencia

Cuando se nombra Valencia, lo primero que nos viene a la cabeza es “Fallas y paella”. Pero Valencia es mucho más que eso, la bella ciudad mediterránea esconde en su interior y alrededores grandes espacios naturales y rincones que cualquier viajero debería descubrir.

La ciudad del Turia, bañada por el mar Mediterráneo está llena de encantos, sus condiciones meteorológicas, la calidad de vida, la cercanía a la playa y montaña, la gastronomía (en este caso la mediterránea y el mejor lugar para comerse una buena paella), su pasado y cultura (románica, visigoda, musulmana, cristiana e íbera).

Valencia ofrece una extensa y muy notable propuesta de ocio, cultura y gastronomía, provocando un notable incremento en el turismo tanto nacional como extranjero que recibe la capital valenciana durante los últimos años.

Valencia y sus universidades, también es elegida cada año por miles de estudiantes extranjeros para realizar sus estudios Erasmus.

Este año se cumple el 20 aniversario del complejo futurista de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Santiago Calatrava. Su planetario, el acuario más grande de Europa y una ópera de vanguardia, son puntos de referencia y elevan el perfil cultural atrayendo a miles de visitantes cada año.  

Si sumamos parajes naturales como la Albufera, La Devesa de El Saler, el Bioparc, la Ciudad de las Artes y las Ciencias, sus mercados –Central, Colón, Ruzafa-, monumentos en el casco histórico – como La lonja -, su fiesta grande “las Fallas de Valencia” -incluidas en la lista de patrimonio cultural inmaterial de la Unesco-, sus playas, La Marina, la famosa gastronomía -conocida como “dieta mediterránea” con sus ensaladas y arroces-, unido a la excelente climatología y una perfecta ubicación, obtenemos el coctel perfecto que hace de Valencia una ciudad maravillosa para vivir. Y por ese motivo cada vez son más los ciudadanos de otros países que eligen la ciudad de Valencia para establecer su vivienda habitual.


Compártelo



Suscíbete a nuestra Newsletter

Siempre estarás informado de todo lo que ocurre en Careco
(Noticias, Novedades, Consejos, Promociones, etc...)

Certificaciones y premios