JF-27 CB < Volver

ADOSADO EN CONSTRUCCIÓN EN PICANYA, CALLE JOAN FUSTER 27

338.000
3
5
265,25



Promoción de 14 unifamiliares en Picanya, en la zona Residencial de Masía Les Palmes, en la Avenida Blasco Ibáñez y en la Calle Joan Fuster.
Vivienda unifamiliar en la zona Residencial de Masía Les Palmes, situada en la calle Joan Fuster 27 (Picanya).
Vivienda con garaje privado en sótano con capacidad para 3 vehículos y trastero, acceso mediante rampa comunitaria, planta baja con acceso directo desde la calle, amplia terraza, salón comedor muy amplio y luminoso, aseo y posibilidad de hacer un dormitorio o dejar una amplia cocina abierta al salón comedor o cocina independiente con puertas correderas y acceso a terraza posterior, planta primera con tres dormitorios amplios y con armarios empotrados, buhardilla con dos amplios ventanales y terrazas. Posibilidad de hacer otro dormitorio, sala de juegos, home cinema, estudio, biblioteca, etc…
Dos WC en planta primera, uno en suite en el dormitorio principal y un aseo en planta baja.
Amplia terraza de 34 m² en planta baja por la que se accede a la vivienda, con posibilidad de instalar piscina, dejar una zona verde, zona de huerta, zona de juegos, etc
Cocina con terraza trasera de 22 m² con zona de lavadero y con posibilidad de instalar una barbacoa y un paellero.
Estructura preparada para instalación de ascensor particular de sótano a buhardilla. Placas solares para agua caliente sanitaria. Ventanales con doble acristalamiento Climalit en toda la vivienda. Puerta de entrada acorazada. Aislamiento acústico al exterior y al interior del edificio superando la normativa.
Suelo de parquet laminado con acabado de nuevo diseño en combinación con las puertas de la vivienda, incluyendo rodapié y pieza de transición.
Puerta de entrada acorazada con acabado lacado en blanco, con juntas de goma y bombillo de seguridad. Puertas interiores lacadas en blanco. Armarios empotrados con puertas lacadas en blanco, revestidos interiormente.
Ventanales de PVC con doble acristalamiento Climalit y cámara de aire intermedia, acabado en blanco y oscilobatientes, con persianas preparadas para instalación de motores y cajones de registro cerrados y estancos al viento.
Sanitarios con sistema de ahorro de agua e interrupción de la descarga. Desagues de la vivienda independiente, facilitando el mantenimiento y limpieza. Red separada de desagües pluviales y fecales.
Cocina con muebles altos y bajos de gran capacidad y diseño con uñero, acabado en madera estratificada. Banco de cocina de mármol tecnológico, tipo mármol Compac o similar. Y electrodomésticos (horno, vitrocerámica y campana decorativa) con sello AENOR. Preinstalación de lavadora, lavavajillas y secadora.


Vivienda con estudio integral que nos garantiza un excelente aislamiento térmico y acústico, muy superior al exigido por Normativa.
Vivienda con estudio de eficiencia energética, dispone de :
• Aislamiento térmico que disminuye la perdida energética, tanto en cubierta, fachada, carpintería exterior, cristales y suelos.

• Placas de energia solar para la obtención de agua sanitaria, incluso acumulador con apoyo eléctrico.

• Instalación de aire acondicionado, mediante conductos disponiendo de dos máquinas Inverter, una para planta baja y otra para plantas superiores. Las máquinas serán de calificación energética “A”.

• Preinstalación de calefacción por radiadores disponiendo las tuberías internamente por la tabiquería y falsos techos para 11 puntos.

La vivienda dispone de un novedoso sistema de renovación de aire en el interior, tanto en baños como en el resto de estancias que garantiza la calidad de aire que respiramos.

La vivienda dispone de un completo sistema de comunicación, integrado por :

• Punto de teléfono en cada estancia.
• Toma de televisión en cada estancia con preinstalación para un segundo operador.
• Preinstalación de sistema domótico. Para encendido de calefacción y alarma de seguridad, inundación y incendio.
• Antena de televisión para canales digitales, según normativa vigente.

También cuenta con un completo sistema de protección contra incendios :

• Protección general del garaje con instalaciones especiales: Emergencia, ventilaciones naturales y detectores de humos.
• Estructura dimensionada contra incendios EF-60 minutos. En techo de semisótano. EF-120.
• Extintor en cada vivienda.
• Detector de humo. Avisa en caso de incendio aunque se este durmiendo.

Info: 687 715 531

TU NOMBRE (OBLIGATORIO)

TU APELLIDO (OBLIGATORIO)

TU EMAIL (OBLIGATORIO)

TU TELÉFONO

OBSERVACIONES

SUPERFICIE

Aire Acondicionado
1 Aseo
3 Baños
5 Dormitorios
Energía solar
Galería
Garaje
Jardín
265,25 m2
3 Plaza de garaje
Terraza
Vivienda a estrenar

Compártelo

PERSONALIDAD
CASAS COMO TÚ

Calidad, innovación y cercanía, tres grandes conceptos que combinados nos han convertido en una de las empresas del sector con los clientes más satisfechos.

Localidad Picanya

A 12 minutos de Valencia

Supermercado / 4 minutos C/Colon-El corte inglés (metro) / 4 minutos 4 Centros de enseñanza Centro de Salud Picanya Hospital La Fe / 4 km. Piscina cubierta y gimnasio / 4 minutos Carril bici conectado con Valencia / 20 minutos