CARECO

CASAS COMO TÚ

ASÍ SOMOS ·

NUESTROS HITOS

· NUESTRAS OBRAS

Desde 1947 la familia Casanova ha sido un referente en el mercado de la construcción en Valencia. En los inicios, tras la guerra civil, nuestra empresa comenzó su trabajo creando barrios enteros en poblaciones cercanas a Valencia, fruto de la gran preocupación social de nuestro grupo.
Hemos desarrollado más de 8.000 viviendas en Valencia. Promociones como Tendetes en Valencia o Residencial Godella en Godella marcaron los principios básicos sobre los que se asienta nuestra empresa: calidad e innovación. Dos conceptos que están presentes en cada una de nuestras obras y que nos han llevado a ser galardonados con los premios más importantes de nuestros sector: la Estrella de Oro a la calidad, el Oro a la calidad en el Certamen Nacional Aqva, así como el diploma al mérito inmobiliario.
Además, nuestro grupo cuenta con el sello de calidad AENOR, concedido a la empresa constructora, empresa promotora, así como al grupo promotor-constructor. Lo que nos obliga a ser más exigentes en el proceso de ejecución siguiendo protocolos de calidad que garantizan un perfecto acabado. Todo ello enfocado para obtener la satisfacción de nuestro cliente que es el comprador de viviendas, reduciendo al mínimo e incluso eliminando las posibles reclamaciones en el proceso de garantía de las viviendas entregadas.

Estos son los principales hitos e innovaciones que nos han hecho diferentes:

 


Estos son los principales hitos e innovaciones

que nos han hecho diferentes:

1985

Incorporamos las bovedillas de Porespan en el forjado del tejado mejorando y asegurando el aislamiento térmico y acústico de nuestras viviendas.

1992

Fuimos pioneros en la incorporación de televisión por frecuencia intermedia en nuestras promociones, algo que hoy, es obligatorio.

1995

Los zaguanes de nuestras viviendas y las plantas parking disponen de cámaras de vídeo conectadas al sistema de televisión de la finca para poder vigilar estas estancias desde el televisor de cada casa.

1997

Incorporamos por primera vez sistemas domóticos a nuestras viviendas.

1999

Nuestras promociones cuentan con paneles de energía solar.

2000

Nuestras dos últimas promociones requirieron la modificación de los planes generales municipales para mejorar el espacio urbano.

2002

Se introduce con la colaboración de Telefónica, el Sistema de Control Total (SCT) conectando el sistema domótico y el control de la casa a la red Internet.

2003

Se introduce una nueva forma de concebir el aislamiento acústico y térmico, a partir de un estudio integral de todos los elementos constructivos que componen la vivienda: se disponen membranas para el suelo combinado con doble tabiquería de ladrillo y tabique de placa ligera, control de agujeros de instalaciones, aislamientos de instalaciones de agua, desagües, etc…

2004

Se incorpora a los edificios de viviendas en altura el sistema de energía solar distribuida, mediante acumuladores en cada vivienda. Siendo común el circuito primario de energía solar.

2005

Se incorpora un sistema de seguridad contra robo, realizándose un estudio conjunto de todo el edificio, donde se controlan los accesos y se vigilan zonas comunes. Se unifican llaves de acceso y se relaciona el vídeo portero con el funcionamiento del ascensor para impedir accesos no deseados, etc…

2007

Se incorpora el control de calidad del aire de la vivienda, asegurando un sistema de renovación del aire automáticamente. En nuestra empresa innovación y evolución van de la mano. Somos pioneros en la instalación de nuevas tecnologías y seguimos investigando para ofrecerle viviendas más confortables y cada día más avanzadas. Ahora, nuestra creciente inquietud tecnológica nos lleva a apostar por el confort, la comunicación y la seguridad contra robo.

2013

Incorporamos en viviendas unifamiliares pareadas de estructura típica en la zona metropolitana de Valencia, formadas por sótano, dos plantas y buhardilla, ascensores totalmente integrado en la vivienda, sin que modifique las características de la distribución, siendo altamente silenciosos y con un consumo eléctrico de 1,3Kw en monofásico, facilitando el uso de estas viviendas a personas con dificultades en movilidad.