Volver

Aumenta el interés por la obra nueva.

25-10-2021

12

Aumenta el interés por la obra nueva.
Precio de las viviendas Obra nueva en Valencia Vivir en Picanya

Aumenta el interés por la obra nueva.

Nos encontramos en un buen momento para comprar una vivienda, los bajos tipos de interés y el precio de la vivienda, son factores que así lo indican.

Actualmente la contratación de hipotecas es más asequible debido a un Euribor bajo mínimos históricos y el precio de la vivienda, aunque ha repuntado en los últimos meses, continua a precios interesantes.

Esto ha provocado que aumente el interés por la compra de vivienda, especialmente de obra nueva.

Desde el estallido de la pandemia, las preferencias han cambiado. Ahora se buscan viviendas con amplios espacios y zonas exteriores, terrazas, balcones, jardines, zonas comunes, en definitiva, contar con la mayor luz natural posible, es lo más reclamado y a la vez más cotizado.

Todas o algunas de estas características son a veces difíciles de encontrar en el mercado de segunda mano, lo que ha provocado un aumento de interés en la vivienda de nueva construcción.

Además, la vivienda de obra nueva también destaca por su eficiencia a nivel energético, consiguiéndose un buen entorno para teletrabajar y disfrutar del tiempo de ocio sin salir de casa.


Compártelo



Suscíbete a nuestra Newsletter

Siempre estarás informado de todo lo que ocurre en Careco
(Noticias, Novedades, Consejos, Promociones, etc...)

Certificaciones y premios