Volver

La Comunidad Valenciana es donde mas ha subido la vivienda durante el ultimo mes

26-07-2021

12

La Comunidad Valenciana es donde mas ha subido la vivienda durante el ultimo mes
Precio de las viviendas Comprar piso en Valencia

La Comunidad Valenciana es donde mas ha subido la vivienda durante el ultimo mes.

Durante el ultimo mes, la Comunidad Valencia es donde mas se ha encarecido la vivienda. A pesar de esta subida, la Comunidad continua siendo una de las Comunidades donde mas barato resulta comprarse una vivienda, donde el precio medio se sitúa en torno a los 1.500 euros por metro cuadrado.

Tras el boom después del confinamiento, donde el mayor numero de ventas se produjo en la vivienda unifamiliar, en los últimos meses el mayor incremento de ventas y de precios, se está produciendo en las viviendas pequeñas de 1 dormitorio y en las grandes ciudades.

En lo que respecta a la ciudad de Valencia, se han registrado incrementos de precios llegando incluso en algunos casos a superar un 40 por cien.

Dentro de la Comunitat Valenciana, la provincia de Valencia es donde más suben los precios, situándose el precio medio en 1.500 euros por metro cuadrado. Por el contrario en Castellón apenas llega a los 1.100 euros por metro cuadrado.

Si nos centramos en la vivienda pequeña, apartamentos de 1 dormitorios, pero bien situados en la ciudad de Valencia, su precio llega a alcanzar los 2.900 euros por metro cuadrado, doblando así el precio medio de la vivienda.


Compártelo



Suscíbete a nuestra Newsletter

Siempre estarás informado de todo lo que ocurre en Careco
(Noticias, Novedades, Consejos, Promociones, etc...)

Certificaciones y premios