Volver

La vivienda de obra nueva actual, algo más que ladrillos

24-07-2019

12

La vivienda de obra nueva actual, algo más que ladrillos
Construcción Careco Obra nueva en Valencia Comprar piso en Valencia Vivir en Picanya

La vivienda de obra nueva actual, algo más que ladrillos

La vivienda de obra nueva goza de nueva salud. Atrás han quedado aquellos años en que prácticamente era inexistente. Las condiciones actuales, recuperación de la economía, concesiones de hipotecas por parte de los bancos, han ido ayudando poco a poco a plasmar su recuperación.

Pero el mercado ha cambiado, el comprador actual es ahora mucho más exigente y tiene nuevas necesidades. Los compradores están más sensibilizados con la protección del medio ambiente. Términos que antes eran completos desconocidos, ahora nos suenan cada vez mas : eficiencia energética, vivienda inteligente, sostenibilidad,…..

Grupo Careco está en constante evolución, cuidando hasta el último detalle en sus viviendas. Nuestro lema es “casas como tú”. Escuchamos al cliente y nos adaptamos a sus necesidades.

En Grupo Careco, innovación, calidad, aislamiento acústico y térmico, ahorro energético, última tecnología y seguridad, van de la mano.

Innovación, calidad, aislamiento..

Incorporamos materiales de última generación para desarrollar viviendas innovadoras y que el cliente disfrute de la mejor calidad de vida. La calidad es un principio básico en nuestra empresa y contamos con el sello AENOR de calidad. Nuestro equipo de profesionales está altamente cualificado y capacitado para llevar a cabo todo el proceso de ejecución de una construcción: diseño, construcción, promoción y comercialización.

Nuestras viviendas destacan por su excelente aislamiento, hemos desarrollado nuevos sistemas que nos permiten mantener la temperatura en nuestro hogar y obtener una excelente insonorización, así como aislamiento acústico y térmico.

 

Ahorro energético.

Estamos incorporando sistemas de Aerotermia, donde se combina calefacción por suelo radiante, sistema de climatización por conductos y obtención de agua caliente sanitaria. Una combinación que supone un importe ahorro energético en climatización para el hogar.

Tecnología y seguridad.

Aplicamos los últimos adelantos, los materiales más innovadores, los sistemas de comunicación y domótica más útiles para desarrollar obras que ahorren energía, que estén perfectamente comunicadas con el exterior y donde usted se encuentre seguro y confortable. Realizamos un importante trabajo de investigación y desarrollo para incorporar estos nuevos sistemas.

La seguridad es uno de los factores más importantes en una vivienda. En Careco apostamos por la seguridad total, exterior e interior. Todas nuestras viviendas cuentan con la posibilidad de disponer de los mejores sistemas de seguridad del mercado: detectores de movimientos, gases, humos, cámaras en las zonas de acceso, zonas comunes, ascensores, parkings, perímetro de la vivienda. Le ofrecemos el mayor control, desde su propia casa, a través de la domótica y la monitorización del sistema de seguridad, un control que podrá supervisar incluso cuando no esté en casa mediante el control de visualización por Internet.

Actualmente estamos desarrollando 14 viviendas unifamiliares en Picanya. Cada adosado en Picanya que promueve Grupo Careco es un espacio de bienestar único y personal en el que no se ha dejado nada al azar. Todo está pensado para disfrutar el mayor confort, la tecnología más innovadora, el mejor aislamiento, la mejor seguridad, la facilidad en las comunicaciones, el ahorro energético y el más alto nivel de calidad. Vivir en un adosado en Picanya es disfrutar de la calidad de vida.

Los adosados en Picanya son “casas como tú”, viviendas únicas y personalizables a gusto del cliente. Se adaptan a sus necesidades, se pueden elegir acabados, número de dormitorios, piscina, jacuzzi, barbacoa, cocina en isla o integrada en salón, alicatados de los baños, tipo de suelo, calefacción por suelo radiante, aerotermia, enchufe para vehículo eléctrico, placas solares, marca de electrodomésticos en cocina. Todo ello, siempre dentro de las máximas calidades y con la garantía del Sello Aenor.


Compártelo



Suscíbete a nuestra Newsletter

Siempre estarás informado de todo lo que ocurre en Careco
(Noticias, Novedades, Consejos, Promociones, etc...)

Certificaciones y premios