Volver

la vivienda de obra nueva y su evolución tras el covid

08-11-2021

12

la vivienda de obra nueva y su evolución tras el covid
Precio de las viviendas Construcción Obra nueva en Valencia Comprar piso en Valencia Vivir en Picanya

La vivienda de obra nueva y su evolución tras el covid

 

La vivienda de obra nueva, a excepción de los meses que duró el confinamiento, donde todo se paralizó, se ha ido recuperando, tanto su construcción como su venta. Incluso volviéndose a vender sobre plano.

Eso sí, existe un cambio de en la demanda, el confinamiento y la llegada del teletrabajo han cambiado nuestros hábitos. A la vez que han animado a muchos españoles a cambiar de casa. Ahora se buscan viviendas abiertas al exterior, con mayores superficies, terrazas, zonas comunes, buena iluminación y buenas vistas. Sin importar que se encuentren en la periferia de las grandes ciudades.

Mientras que en la vivienda de segunda mano, los precios parecen más estancados. La vivienda de obra nueva mantiene los precios al alza.

Se puede afirmar que la vivienda de obra nueva continua su senda alzista, siendo la previsión que continue siendo así durante el 2.022.

El comprador de vivienda nueva, no sólo se beneficia de adquirir una propiedad nueva, sin necesidades de hacer inversiones adicionales en reformas, sino que también se beneficia de los últimos avances tecnológicos aplicados a la construcción, materiales de última generación, ahorro energético, mejores aislamientos, viviendas inteligentes, …..


Compártelo



Suscíbete a nuestra Newsletter

Siempre estarás informado de todo lo que ocurre en Careco
(Noticias, Novedades, Consejos, Promociones, etc...)

Certificaciones y premios