Volver

Los inversores extranjeros vuelven a invertir en vivienda

14-10-2021

12

Los inversores extranjeros vuelven a invertir en vivienda
Precio de las viviendas Comprar piso en Valencia Vivir en Picanya

Los inversores extranjeros vuelven a invertir en vivienda.

Tras la pesadilla de la pandemia y con el levantamiento de las restricciones, la inversión extranjera en nuestro país se recupera. Vuelve el interés por las viviendas costeras y en las grandes ciudades como Valencia.

Durante el último año la tendencia en inversión extranjera era a la baja, pero tras la mejora de la situación sanitaria en nuestro país, el avance de la campaña de vacunación masiva y el final de las restricciones de movilidad, ha vuelto la confianza entre los inversores extranjeros y se está recuperando la economía y particularmente, el sector inmobiliario.

El inversor extranjero tiene especial predilección por las grandes ciudades y en especial por las viviendas en la costa Mediterránea. Siendo Valencia, uno de los focos elegidos y preferidos para éste tipo de inversor.

El teletrabajo también tiene mucho que ver en ésta recuperación, así como los espacios abiertos y la bondad de nuestro clima. El inversor ya no busca una vivienda para vacaciones, sino para permanecer largas temporadas e incluso establecer su vivienda habitual.

Esta recuperación del mercado inmobiliario se está viendo reflejada en un aumento de precio de los inmuebles, siendo la previsión que continue así durante los próximos años.

A pesar del brexit, los británicos continúan concentrando el mayor número de operaciones en nuestro país, seguidos de alemanes y franceses, noruegos y suecos.

Actualmente se puede decir que hay alegría en el mercado, lo que provoca que el mercado inmobiliario esté en alza y con claros signos de recuperación.


Compártelo



Suscíbete a nuestra Newsletter

Siempre estarás informado de todo lo que ocurre en Careco
(Noticias, Novedades, Consejos, Promociones, etc...)

Certificaciones y premios