Volver

sube el precio del alquiler

05-04-2022

12

sube el precio del alquiler
Precio de las viviendas Alquiler Pisos en Valencia Obra nueva en Valencia

Sube el precio de alquiler.

Alquilar una vivienda ahora mismo, nos supone un mayor desembolso que hace apenas tres meses. Y esto es debido a que el precio de las viviendas en alquiler en nuestro país se está incrementando en los que llevamos de año. Aún así, los precios son todavía sensiblemente inferiores a los que se registraban hace 12 meses.

La falta de oferta en las grandes ciudades está haciendo que se acelere la subida de precios.

A fecha de hoy, un total de 35 capitales españolas tienen precios más elevados que hace un trimestre. En Valencia, la subida se sitúa en torno a un 4 por ciento.

Barcelona es la ciudad más cara para alquilar una vivienda, seguida por San Sebastián y Madrid. En el lado contrario, nos encontramos ciudades como Orense, Zamora y Avila, donde resulta mucho más económico el alquiler.

En la ciudad de Valencia el precio del alquiler se ha acelerado durante los últimos meses, alcanzando niveles que no se veían desde el año 2.007 cuando llegó a su pico más alto.

Además de la ciudad de Valencia, municipios como Alboraya, La Eliana, y sobre todos los ubicados en la franja costera, registran los precios más altos en cuanto a vivienda en alquiler se refiere.


Compártelo



Suscíbete a nuestra Newsletter

Siempre estarás informado de todo lo que ocurre en Careco
(Noticias, Novedades, Consejos, Promociones, etc...)

Certificaciones y premios