Volver

Vivienda unifamiliar en Picanya

14-06-2019

12

Vivienda unifamiliar en Picanya
Construcción Alquiler Pisos en Valencia Careco Obra nueva en Valencia Comprar piso en Valencia Vivir en Picanya

Vivienda unifamiliar en Picanya

El sueño de la mayoría es vivir en una vivienda unifamiliar, ya sea chalet o adosado.

En Careco tenemos la vivienda que buscas. Viviendas unifamiliares en Picanya, rodeadas de zonas verdes, tranquilidad, un entorno privilegiado, zonas deportivas, comercios, servicios y con excelente comunicación.

Actualmente se está desarrollando una promoción de 14 viviendas unifamiliares con excelentes acabados y un diseño innovador.

Las viviendas unifamiliares en Picanya se pueden personalizar y adaptarla a tus necesidades, se pueden elegir acabados, como chapados en cocinas y baños, tipo de suelo, calefacción por suelo radiante, aerotermia, enchufe para vehículo eléctrico, placas solares, número de dormitorios, cocina en isla o integrada en el salón, piscina, jacuzzi, barbacoa, paellero, terraza, garaje para varios vehículos, buhardilla multi uso para hobbys, sala de cine, juegos, etc…. ) y todo ello, siempre baja las directrices de norma y garantía de Aenor.

Los adosados en la zona Masia Las Palmas en Picanya, cuentan con garaje privado para varios vehículos, terraza con posibilidad de piscina, zona verde o huerta, cocina con terraza y lavadero, opción de barbacoa y paellero, buhardilla para dormitorios o zona de ocio (sala de juegos, home cinema, estudio, biblioteca, etc….). Los adosados en Picanya están preparados para la instalación de ascensor, disponen de placas solares para agua caliente sanitaria, ventanales con doble acristalamiento Climalit, aislamiento acústico superando la normativa.

También disponemos de pisos a la venta y en alquiler en la misma zona de Masia las Palmas. Son edificios de poca altura que forman parte del entorno residencial de la zona. Las viviendas en planta baja disponen de jardín y los áticos o dúplex cuentan con terrazas con espectaculares vistas.

Y como siempre, avalados por la calidad e innovación que te proporciona Grupo Careco.


Compártelo



Suscíbete a nuestra Newsletter

Siempre estarás informado de todo lo que ocurre en Careco
(Noticias, Novedades, Consejos, Promociones, etc...)

Certificaciones y premios