Volver

Viviendas adosadas y chalets, las preferidas por los españoles tras el confinamiento

07-05-2020

12

Viviendas adosadas y chalets, las preferidas por los españoles tras el confinamiento
Construcción Careco Obra nueva en Valencia Comprar piso en Valencia Vivir en Picanya

Viviendas adosadas y chalets, las preferidas por los españoles tras el confinamiento

 

Debido al confinamiento por el Covid-19 que se está viviendo durante los últimos meses, se están produciendo cambios en las preferencias de los españoles, en cuanto a tipología de primera vivienda se refiere.

El confinamiento ha provocado que muchos se replanteen que tipo de vivienda quieren para un futuro, viviendas más luminosas, con mayores espacios y más habitaciones para ocio, despacho, etc… Y además que la vivienda disponga de espacios exteriores, como terraza, jardín,….

Y que viviendas encajan dentro de éste perfil?  En la ciudad se pueden encontrar pisos con balcón o terraza, áticos y duplex. Viviendas que pueden cumplir con nuestras espectativas por estar ubicadas dentro de complejos con zonas de ocio y deportivas. Pero sin duda alguna, son las viviendas adosadas unifamiliares y chalets, las que mejor encajan dentro de las preferencias que han despertado el interés de los compradores.

En poblaciones cercanas a Valencia, como Rocafort o Picanya, nos podemos encontrar viviendas con ésta tipología, amplios espacios, jardines, barbacoa, buhardilla para despacho o hobbys, garaje para varios vehículos. Y todo ello sin renunciar a los principales servicios y una excelente comunicación por su cercanía a la ciudad de Valencia.


Compártelo



Suscíbete a nuestra Newsletter

Siempre estarás informado de todo lo que ocurre en Careco
(Noticias, Novedades, Consejos, Promociones, etc...)

Certificaciones y premios